Formación de calidad y al mejor precio

 

 

El centro de Formación Tecni-estudio está ubicado en Oropesa del Mar (Castellón) desde el año 2011. Se inició con la idea de poder ayudar tanto a niños como a adultos en su formación académica y laboral.

Ofrece apoyo, refuerzo y repaso para primaria, ESO y bachiller, cursos de informática, idiomas, oficios... tanto para niños como para adultos. También se hacen clases on-line y a domicilio.

También trabajamos con empresas, asociaciones, colegios... organizando el curso que precisen, adaptando precios, horarios, etc, según necesidad pudiendo realizar el curso "in-company".
 
Colaboramos con los mejores centros de formación y editoriales para ofrecer a nuestros alumnos el mejor material y la mejor formación. Algunos de los cursos de los que disponemos de oficios, idiomas y masters están avalados por la escuela superior de cualificaciones profesionales, por la escuela de negocio y con sellos AENOR e INESEM entre otros.
 
 

 

 

NUESTRA METODOLOGÍA

Descubre la metodología que utilizamos para que puedas realizar cómodamente cada curso desde tu casa, dependiendo de si es un curso o master on-line o distancia.

 

 

PRECIO TODO INCLUÍDO

El precio que tiene cada curso es el final y cerrado, no teniendo que hacer ningún pago adicional por nada.

En ello incluye matrícula, material, tutoría, diploma, impuestos, gestión de las prácticas y gastos de envío*.

*No incluye importe de seguro obligatorio

ON-LINE, DISTANCIA O PRESENCIAL

También existe la posibilidad de que cualquier Curso o Master de la modalidad "distancia" que se desee realizar se haga de manera "on-line" a través de una plataforma. Consultar esta opción si no ves publicado on-line el curso que deseas

 

GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA

La entrega del material on-line es gratuíto para todo el mundo. El tiempo máximo de entrega es entre 24 y 48 horas (horas laborales). La entrega del material a distancia es de 7 a 12 días laborales. El envío a toda España es gratuito.

PRÁCTICAS Y EMPLEO

Una vez finalizado el curso el alumn@ puede apuntarse a la Bolsa de prácticas, bolsa de empleo o bien empezar a realizarlas en una empresa que haya encontrado.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Nuestro asesor/a en formación te podrá llamar o visitar a ti o a tu empresa para detectar las necesidades de formación y poner las soluciones más adecuadas.

 

       
         
FORMACIÓN EN DISTINTAS AREAS
  MATERIAL DIDÁCTICO DE CALIDAD   SIN NECESIDAD DE CONOCIMIENTOS   EXPERIMENTADO EQUIPO DE PROFESIONALES   GESTIÓN DE AYUDA A LA INSERCIÓN LABORAL   CALIDAD Y  RESULTADOS
La formación es la puerta principal que puede dar acceso al cada vez más competitivo mercado laboral   Hemos conseguido disponer de los mejores proveedores de material didáctico, con contenidos de calidad, tanto en soporte libro, cd y dvd como  en soporte multimedia, para que el alumno alcance de la manera más fácil, sus objetivos   Todos pueden realizar cualquier curso y llegar hasta el 100% de la materia o nivel propuesto.
Prácticamente, no se requiere ningún estudio previo para realizar cualquier curso o master.
  Compuesto por profesores, pedagogos, técnicos… cuyo objetivo es poner todos los recursos disponibles, respondiendo a las necesidades individuales de cada alumno.   Poniendo a disposición del alumno una bolsa de empleo y una de prácticas que posibilita que complete la parte teórica y consiga trabajo.   Garantía de calidad en nuestros contenidos.
Ofrecemos la pisibilidad de recibir formación hasta que el alumno apruebe.