IDIOMAS

Los Idiomas se han vuelto cada vez más importantes en  un mundo en el que viajar y la tecnología está a la mano de cualquiera, para trabajar, viajar, escuchar canciones, navegar por internet... Aprender cualquier idiomas le será de gran utilidad a cualquier persona sin importar la edad.

La educación a distancia es una forma de enseñanza en la cual los estudiantes no requieren asistir físicamente al lugar de estudios y prácticamente con la misma validez que un curso presencial. 

Existe la posibilidad de que cualquier curso de la modalidad "distancia" que se desee realizar se haga de manera "on-line" a través de una plataforma desde cualquier lugar del mundoConsultar esta opción.

 

 Si no puedes ver ningún pdf es porque necesitas tener en tu ordenador instalado el programa Adobe. Pincha aquí para descargarlo de manera gratuita.

   
ALEMÁN RUSO CHINO
     
HOLANDÉS INGLÉS ITALIANO
ESPAÑOL FRANCÉS PORTUGUÉS
   
   CATALÁN  

 

METODOLOGÍA

Distancia: El CDROM Multimedia cuenta con una serie de temas así como de ejercicios, que hará que su visionado y adquisición de conocimientos del idioma le resulte fácil y entretenido, pudiendo detenerse en las partes que le resulte mas interesantes. Incluye sistema exclusivo de reconocimiento de voz y corrección multimedia de pronunciación. La metodología a seguir es ir avanzando según le marque el profesor virtual, e ir dando respuesta a una serie de ejercicios tipo test que se presentan en el Cuaderno de Ejercicios. Para su evaluación,el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios.

 

On-line: Es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación el alumn@ deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso.

La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (60% de total de las respuestas).
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

 

 

 

VOLVER

INFORMACIÓN Y MATRÍCULA

Si deseas matricularte en un curso o simplemente pedir asesoramiento a un asesor de formación, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Estoy de acuerdo con sus terminos y condiciones
Enviando este formulario aceptas nuestra politica de privacidad.
         
FORMACIÓN EN DISTINTAS AREAS
  MATERIAL DIDÁCTICO DE CALIDAD   SIN NECESIDAD DE CONOCIMIENTOS   EXPERIMENTADO EQUIPO DE PROFESIONALES   GESTIÓN DE AYUDA A LA INSERCIÓN LABORAL   CALIDAD Y  RESULTADOS
La formación es la puerta principal que puede dar acceso al cada vez más competitivo mercado laboral   Hemos conseguido disponer de los mejores proveedores de material didáctico, con contenidos de calidad, tanto en soporte libro, cd y dvd como  en soporte multimedia, para que el alumno alcance de la manera más fácil, sus objetivos   Todos pueden realizar cualquier curso y llegar hasta el 100% de la materia o nivel propuesto.
Prácticamente, no se requiere ningún estudio previo para realizar cualquier curso o master.
  Compuesto por profesores, pedagogos, técnicos… cuyo objetivo es poner todos los recursos disponibles, respondiendo a las necesidades individuales de cada alumno.   Poniendo a disposición del alumno una bolsa de empleo y una de prácticas que posibilita que complete la parte teórica y consiga trabajo.   Garantía de calidad en nuestros contenidos.
Ofrecemos la pisibilidad de recibir formación hasta que el alumno apruebe.