FORMACIÓN EMPRESARIAL, MARKETING Y RECURSOS HUMANOS

 

La educación a distancia es una forma de enseñanza en la cual los estudiantes no requieren asistir físicamente al lugar de estudios y prácticamente con la misma validez. En este sistema de enseñanza, el alumn@ recibe el material de estudio en su casa. Dependiendo del curso suele constar de uno o varios libros, uno o varios CD's o DVD's y los cuadernos de ejercicios correspondientes. También tienen el apoyo de un tutor, para animarles a llevar sus estudios a su fin.

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumn@ dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y/o una dirección de e-mail (dependiendo de que curso elegido) dónde podrá enviar el alumn@ sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico sin necesidad de estudios previos prácticamente. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando los contenidos del DVD o CD, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumn@ deberá hacernos llegar dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumn@ por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).

También puedes consultar la posibilidad de que cualquier curso de la modalidad "distancia" que quieras realizar lo hagas de manera on-line a través de una plataforma desde tu propio ordenador con una conexión a internet.

     
Administración y oficinas Coaching Comercio, gestión de compras y control de almacén
     
Contable, fiscal y laboral Dirección y Gestión Empresarial Formación Altos Ejecutivos
     
Management y Recursos Humanos Marketing Publicidad y Comunicación Protocolo Empresarial institucional y Organizacion de Eventos

 

VOLVER

         
FORMACIÓN EN DISTINTAS AREAS
  MATERIAL DIDÁCTICO DE CALIDAD   SIN NECESIDAD DE CONOCIMIENTOS   EXPERIMENTADO EQUIPO DE PROFESIONALES   GESTIÓN DE AYUDA A LA INSERCIÓN LABORAL   CALIDAD Y  RESULTADOS
La formación es la puerta principal que puede dar acceso al cada vez más competitivo mercado laboral   Hemos conseguido disponer de los mejores proveedores de material didáctico, con contenidos de calidad, tanto en soporte libro, cd y dvd como  en soporte multimedia, para que el alumno alcance de la manera más fácil, sus objetivos   Todos pueden realizar cualquier curso y llegar hasta el 100% de la materia o nivel propuesto.
Prácticamente, no se requiere ningún estudio previo para realizar cualquier curso o master.
  Compuesto por profesores, pedagogos, técnicos… cuyo objetivo es poner todos los recursos disponibles, respondiendo a las necesidades individuales de cada alumno.   Poniendo a disposición del alumno una bolsa de empleo y una de prácticas que posibilita que complete la parte teórica y consiga trabajo.   Garantía de calidad en nuestros contenidos.
Ofrecemos la pisibilidad de recibir formación hasta que el alumno apruebe.